domingo, 12 de septiembre de 2010

FACU: facultad de arquitectura , conciencia y urbanismo



El proyecto pantanazo cumple una semana de haberse gestado, y para celebrar, el bioma nos ha presentado a una nueva espacie, es una tortuga  que vive en la basura, ahí encontrara una variedad de información, colores, formas, en fin, todo un mundo de inspiración, es una excelente idea de nuestro nuevo integrante para conseguir un medio seguro, quizás ahí nunca nadie sabrá de su existencia y podrá interactuar con esas especies que la sociedad a exiliado, que palabra!...el exilio.
Espero que no lleguemos al punto en que  Gaia  decida expulsarnos, y no proveernos mas de lo mas sencillo e imprescindible, agua dulce. Así de vulnerable somos.
Gaia una vez mas nos deja en manifiesto que cuando nosotros vamos, ella fue y volvió, toda las veces que todas las vidas permiten, ¿ si cuesta entenderlo?: ¿porque justo el día en que se conmemora una semana de pantanazo?, ella viene y nos presenta a Tortuga. Creo que a todos lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en tortugas, es lentitud. Y bueno, es así, estamos yendo demasiado lento como para pretender algún cambio en  la evolución de nuestro paciente.
Una vez mas se hace llamado, a todos los donadores de sangre, sudor y lagrimas, a participar en recuperar a Pantano.

Las donaciones se reciben en el mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario