miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dia de la limpieza

Después de tanto pensar creo que el día mas idóneo para reafirmar nuestra posición de conciencia espacial, es el día  viernes  17 de septiembre...día que arrancara alrededor de las 8:30 con la explicacion  en terreno de la manera en que se ejecutaran las tareas a realizar, estas se dividiran principalmente en 3 puntos: recolección, clasificacion y producción. La idea es que se pueda hacer todo de forma mas fluida y organizada, de manera de concretar todo y cambiar al "panta" en un solo día. Para la ejecución de las tareas se necesitaran mínimo 60 personas, las cuales deberán elegir un área en la que mas le interese aportar y de acuerdo a esta área las herramientas que deberá traer.
Área recolección: botas, guantes,barbijo, rastrillo,  palo de escoba
Área de clasificacion: guantes, barbijo, pala
Área de producción: herramientas pequeñas( pinza ,martillo,atornillador, etc), taladro, dremel 

Si hay alguien que tenga alguna balsa inflable y la pueda llevar ese día por favor comuniquelo, es de suma importancia contar  de ella , puesto que de otra manera no podremos llegar al corazón del pantano.
Es totalmente preponderante que los voluntarios confirmen su asistencia con anterioridad, asi podremos organizar las cuadrillas de trabajo. Para que el día  se haga  corto y podamos ver pronto el panta como lo queremos ver,  se acompañara todo con un agradable gusto a música.
Merece mención espacial el gran registro audiovisual que se hará ese día , con el cual se procederá a la edición de un documental , que en un futuro a corto plazo se proyectar en la facu.

confirmar asistencia, dudas, sugerencias...a pantanazo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario