jueves, 23 de septiembre de 2010

En obra

 Muchachos seré muy breve porque esto se esta moviendo muy rápido... gracias a todos por ir el martes recién pasado a la limpieza del panta...gracias , Santi; gracias , Juan pi; gracias Mari; gracias Fanchi, gracias Nico; gracias a todos todos ... imagino que todos aun sienten el día en el cuerpo, duelen los músculos ...se que duelen, pero ahí esta la gracia, ganarle a la cabeza, ganarle al sistema que en general promone solo salidas facilitas para la subsistencia. La tierra tiene claro la energías que enviamos y por supuesto estas sabrán retornan.
Gente esto no termino, en realidad esto recién arranca  y hasta el momento vamos como queremos, sigamos así...de nuevo mil gracia, el panta se los agradece y la primavera también. Hoy a la tarde me juntare con el "panta" y charlaremos con el y con la gente que esta haciendo posible este proyecto de recuperación espacial...veremos cual es el próximo paso a seguir. Si tienen ideas ...mandenlas, el blog esta abierto a todos; envia tus fotos y tu articulo al mail, asi lo subimos al blog, vale.
No se hagan los boludos, yo se que tienen ideas!

 

2 comentarios:

  1. Buenisimo, lindo grupo se armo!Si que es verdad que fue un dia duro...y van a seguir habiendo en nuestra cotedaneidad, pero estoy seguro q no tan gratificantes al final como este. Como decis mati, esto recien arranca, que onda el sabado al final? dejo mi mail, ya les mandare las fotos que tengo...
    santiago_turano@hotmail.com
    pasen los mails cuando puedan asi estamos en contacto. salut!
    santi

    ResponderEliminar
  2. Genial las energias que se estan juntando!
    Mientras vemos como solucionar lo ya existente tambien no debemos dejar de lado como mantener esa futura armonía.
    Basicamente podriamos empezar a pensar objetos (que en lo posible se construyan con materiales que saquemos de la limpieza) en donde todos podamos tirar nuestros residuos mientras estemos disfrutando del pantano.
    Podriamos hacer algunos afiches (bien barato) para pegar en la facu y contar que se esta haciendo, e invitar a participar, que se conozca el blog y tenga mas participantes.
    Tratar de buscar algun grupo de personas que tengan objetivos parecidos o comunes y charlar con ellos para tener otras miradas.
    Buen eso es algo de lo que se me ocurre.
    Gente propongamos todos! Todo suma y es bien recibido todo comentario.
    NEB

    ResponderEliminar